Formulario y derecho de desistimiento

En todo momento el Cliente puede desistir de los servicios solicitados. El Cliente tendrá derecho al reembolso una vez descontado de los importes anticipados los servicios sujetos a condiciones económicas especiales más los gastos de gestión y más los gastos bancarios que se pudiesen ocasionar por el reembolso, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización por parte de Polonia y Centro Europa, tanto si se trata del importe anticipado como del importe total.

En aplicación al párrafo anterior y puesto que en este Sitio Web existen servicios sujetos a condiciones económicas especiales, la política de cancelaciones por desistimiento, serán comunicados al Cliente en el momento de la confirmación de los servicios y antes de efectuar cualquier pago.

Condiciones Generales de Uso

El Cliente podrá ceder su reserva a una tercera persona, siempre y cuando sea posible, comunicándolo por escrito con más de quince días de antelación a la fecha de inicio de los servicios solicitados, salvo que las partes pacten un plazo menor. El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedente, exigidos con carácter general, y ambos responderán solidariamente ante Polonia y Centro Europa del pago del precio de los servicios solicitados y de los gastos adicionales justificados de la cesión. 

En los casos que Polonia y Centro Europa condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta a contar con un mínimo de participantes y por no cumplirse ese número por parte del Cliente, hay dos posibilidades, o la recotización de los servicios con el nuevo número de participantes o la anulación de los servicios solicitados, en este segundo caso, el Cliente tendrá derecho exclusivamente al reembolso una vez descontado de los importes anticipados los servicios sujetos a condiciones económicas especiales más los gastos de gestión y más los gastos bancarios que se pudiesen ocasionar por el reembolso, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización por parte de Polonia y Centro Europa.

En el supuesto de que antes de la realización de los servicios solicitados Polonia y Centro Europa se vea imposibilitado de prestar alguno de los servicios solicitados por el Cliente (incluido el precio), Polonia y Centro Europa se lo comunicará al Cliente, el cual podrá renunciar a su solicitud recuperando exclusivamente las cantidades anticipadas si las hubiera. Todos los reembolsos que sean procedentes por cualquier concepto, se formalizarán entre Polonia y Centro Europa y Cliente, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor.

Descargar modelo de formulario de cancelación