Kazimierz, Colina de Wawel y Ciudad Vieja de Cracovia

Kazimierz, Colina de Wawel y Ciudad Vieja de Cracovia

desde 26 € por persona

Visita ideal para conocer casi toda la ciudad. Visita guiada de 4 horas de la antigua capital de Polonia apreciada por sus monumentos seculares que no sufrieron daños durante la Segunda Guerra Mundial...

Visita por Cracovia en privado y en español.


Precio por persona dependiendo del número de participantes:

con 6 personas:   26  euros

con 5 personas:   30 euros

con 4 personas:   37 euros

con 3 personas:   48 euros

con 2 personas:   71 euros

Tome nota que al ser una visita en privado nosotros en ningún caso juntamos participantes que no se conocen. La fecha de la visita la elige Usted mismo, nosotros no tenemos salidas regulares.

 

Si son más personas pídannos presupuesto sin compromiso.

Fechas, hora de comienzo y duración de la visita:

TODOS LOS DÍAS EXCEPTO: 1 DE ENERO, JUEVES SANTO, VIERNES SANTO, SÁBADO SANTO, DOMINGO DE PASCUA, 1 DE NOVIEMBRE, 24 Y 25 DE DICIEMBRE, LOS VIERNES POR LA TARDE, LOS SÁBADOS Y FIESTAS RELIGIOSAS JUDÍAS.

Duración: 4 horas

Contenido de la visita:

Opcionalmente podremos entrar a la Sinagoga Remuh del siglo XVI y al adyacente cementerio judío del siglo XVI, uno de los más antiguos de Europa, donde yacen los Sabios judíos tales como Rabino Moisés y Natan Spira. A continuación nos dirigiremos a la antigua ciudad de Kazimierz, a partir del año 1800 uno de los barrios de Cracovia. Visitaremos el famoso patio de la calle Józefa y la calle Meiselsa que aparece en la "Lista de Schindler" de Steven Spielberg. Seguiremos hasta la Plaza Nueva. Pasaremos junto a la Sinagoga Isaaco. Llegaremos hasta la calle Szeroka, centro de la vida judía en el barrio de Kazimierz. En la Colina de Wawel, admiraremos el Patio del Castillo cuyo edificio actual se remonta principalmente al siglo XVI y que es un perfecto ejemplo del estilo renacentista, obra de Francesco Fiorentino y Bartolomeo Berrecci. En la Colina de Wawel, opcionalmente podremos entrar a la Catedral dedicada a los Santos Estanislao y Wenceslao que tiene más de mil años de la historia, lugar de coronaciones reales y de descanso eterno de los reyes de Polonia. Admiraremos la policromía y las vidrieras modernistas proyectadas por Estanislao Wyspiański en la basílica gótica de los padres franciscanos. Edificio del Collegium Novum sede del Rectorado de la Universidad Jagelona, del siglo XIX el cual tiene una de las fachadas más impresionantes de la Ciudad Vieja. Conoceremos los edificios universitarios de la Academia de Cracovia fundada en el año 1364 por el rey Casimiro el Grande, hoy en día conocida como la Universidad Jagelona, entre los cuales destaca el más antiguo conocido como Colegium Maius de principios del siglo XV. Visitaremos su espectacular patio. Veremos el famoso Rynek, es decir la Plaza del Mercado que es la plaza medieval más grande de toda Europa, trazada en 1257 después de las invasiones tártaras que habían destruido Cracovia una década antes. Caminaremos por el túnel de la Lonja de Paños, un antiguo mercado de tejido cuya historia se remonta al siglo XIII. El edificio fue remodelado en el siglo XVI gracias al artista florentino Santi Gucci. Opcionalmente podremos entrar a la Basílica de Santa María, la iglesia más importante de los burgueses de Cracovia en la cual destaca el impresionante retablo tallado a finales del siglo XV en madera de tilo y roble por un artista alemán de nombre Veit Stoss que representa las escenas de la vida de la Virgen María y de Jesucristo, una verdadera obra de arte gótico, una de las mejores piezas en toda Europa. Junto a la Basílica de Santa María, escucharemos el sonido de Cracovia, el famoso "Hejnał"... Tras recorrer la calle de San Florián terminaremos junto a los restos de la muralla de la ciudad de principios del siglo XIV con la Puerta de San Florián y la Barbacana construida casi dos siglos más tarde.

En el precio está incluido:

Servicio de guía local oficial en español hasta 4 horas.

 

Sistema de auriculares para escuchar perfectamente las explicaciones del guía durante la visita.

 

Seguro. LE RECOMENDAMOS: SEGURO DE ANULACIÓN

 

I.V.A.

En el precio NO está incluido:

Sinagoga Remuh (aproximadamente, adultos: 2,5 euros por participante y niños de +4 a 14 años: 2 euros por participante).

 

Catedral de Wawel (aproximadamente, adultos: 3,5 euros por participante y niños de +4 a 14 años: 2 euros por participante).

 

Basílica de Santa María (aproximadamente, aproximadamente adultos: 2,5 euros por participante y niños de +4 a 14 años: 1,5 euros por participante).

 

Seguro de anulación. 

 

Cualquier cosa que no haya sido mencionada "en el precio está incluido".

Reserve sus visitas, excursiones y traslados en Cracovia.

¿Preguntas?

Póngase en contacto con nosotros.